Etiquetas

, , ,

En general, creo que el Pret A Porter de Londres siempre es mi preferido, me encanta lo inglés, aunque a veces Cibeles (o Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, como la hacen llamar ahora, por favor) tiene cosas increíbles, pero a lo que iba:

Mi colección preferida de este otoño-invierno 2012-2013, de la que me enamoré el primer día que la vi allá por el mes de febrero, es, sin lugar a dudas, la que Christopher Bailey ha hecho para Burberry Prosum, creo que me compraría todo, aunque mi sentido común y mi presupuesto hacen que no me compre nada, snif…

Aquí os dejo con mis looks preferidos, pero para verlo completo siempre está la maravillosa web de pasarelas de la revista vogue.

Foto: © GoRunway/InDigital      Foto: © GoRunway/InDigital

Foto: © GoRunway/InDigital     Foto: © GoRunway/InDigital

Foto: © GoRunway/InDigital     Foto: © GoRunway/InDigital

Foto: © GoRunway/InDigital     Foto: © GoRunway/InDigital

Espero que os guste e inspire como a mí!

