Esta semana en Avilés el tema estrella es el Centro Niemeyer, ahora un Sol Repsol, por eso os voy a hablar de un sitio fantástico para disfrutar de muchos momentos gastronómicos diferentes.

En el Centro tenemos espacios gastronómicos muy diferenciados que vienen de la mano del cocinero Koldo Miranda.

Está la Torre, menudo sitio, es una propuesta fresca, divertida y apetitosa que combina los copazos con la mejor gastronomía de bocado: un sushi bar a la asturiana, que más se puede pedir.

foto_dm1

Está la Cafetería del edificio polivalente puedes tomarte desde un desayuno, un brunch, una merienda, todo con las mejores vistas las de las curvas del centro cultural: un sitio para estar.

foto_terraza1

Está el Club Out, con vistas a las fábricas y las esculturas, como buena avilesina, mis vistas preferidas. Aquí, un ambiente cómodo, con música, djs, sillones, cóctails y todo acompañado de la oferta cultural del propio centro, que más se puede pedir.

foto_clubout1

Además, a todo esto hay que añadir, el Taller de I+D de la torre en el que de la mano de Koldo, cocineros jóvenes, guisanderas, productores, artistas y profesionales de todas las ramas ofrecen cursos y cursillos, que es más lo mío, jijij.

foto_taller2-2

Con todo lo que os he contado me imagino que ya estaréis preparando viajes para venir a Avilés, animaos, mi próxima visita en Nochevieja!!!!

Todas las imágenes se han obtenido en la web www.dmiranda360.com

Anuncios