Etiquetas

, , , ,

A estas alturas creo que ya no es ningún secreto que soy de Avilés, y en Avilés no nieva, snif, snif, pero en Navidad, quien no quiere ver nieve. Yo no soy una gran esquiadora, por eso la mejor manera es en la Sierra, con mucho sol, si hay viento o esta muy nublado, no os voy a engañar, yo no esquío. Así que nieve con sol, la mejor combinación.

Para mí lo mejor es ir al Hotel Ziryab, muy de nieve, a pie de pista, sales con tus botitas de descanso y te las quitas en tu guardaesquí (que esta justo debajo del remonte, con todos esos objetos que hacen falta para esquiar y que tú no quieres transportar más que lo necesario) eso es lo mejor y luego un personal fantástico, chimena, wifi, mucha calefacción, todo lo que yo pido a un hotel en invierno.

hotel-ziryab1

Además en Granada, si no eres un esquiador de la pera, osea como yo, puedes cogerte unas clases con unos chicos fantásticos en la escuela oficial, y así decir que algo has esquiado, Fernando te entenderá y dará un grupo a tu medida.

EOE Toda la plantilla

Luego para hacer tiempo a la hora de comer de los humanos, las tres de la tarde (la gente en la nieve o come un kitkat o merienda-cena, que horror), te acercas al Tía María, a tomarte unas cañas con fingers de pollo al solazo de Granada, y luego al spa.

tia maria

Así a la hora de la merienda-cena cuando llega tu chico (después de esquiar mil horas, tú has esquiado tres, por que hay muchas cosas que hacer para estar descansada después de una “agotadora” jornada de ski) ya estas lista para irte de cañas y a cenar, todo sin oler el coche. En la Sierra todo esta en Pradollano, todo a pie con tu estupendo modelo Après Ski, jijiji.

sierra-nevada-pradollano Pradollano

cartujano El Cartujano

tito luigi Tito Luigi

crescendo Crescendo

A disfrutar de la nieve, el sol y la fiesta!

Anuncios