Etiquetas

, , ,

¿La serie de televisión más grande de todos los tiempos? Eso es lo que leí un día en Jot Down Magazine y desde ese día me obsesioné con encontrar la serie para poder verla con I, me encantan las series y entenderéis que él muy fan de Gossip Girl no es.

Pensé: “es una serie perfecta para chicos”, vamos que es una serie de polis.

wallpaper-the-law-1600       wallpaper-mcnulty-dont-look-1600

Es de HBO, estoy empezando a pensar, que todas las series de esa cadena son lo más, podéis ver aquí su lista: los soprano, boardwalk empire, juego de tronos, …

La alquilamos en el videoclub, yo soy muy de videoclub, ni descargas ilegales NUNCA, ni Síndrome de Diógenes acumula cds. Te dejan cada temporada 6 días por 5 euros, vamos que, en sobredosis, te da tiempo a verla, son unos 12 capítulos de una hora por temporada, por eso creo que hoy, día de Navidad, con las Fiestas por delante, es el día perfecto para que os hagáis con ella, de verdad que es lo más.

wallpaper-omar-the-game-1600       wallpaper-bubbles-no-shame-1600

Nosotros empezamos la temporada 3, son 5, os seguiré contando de momento muy recomendable.

Feliz Navidad!

