Lo primero Feliz Año 2013 a todos!!!!!

Que mejor manera de empezar el 2013 con energía que recordar el mejor viaje de mi vida, fue el viaje de novios y no por el tópico “primer viaje casados” sino por el tópico “nunca vas a hacer otro viaje taaan largo”.

Nosotros fuimos a Japón y a Bora Bora y fue fantástico, además por la organización de vuelos dimos la vuelta al mundo, ¡no sabéis que ilusión! (Asturias- Madrid- Amsterdam- Kyoto- Tokio- Papeete- Bora Bora- Papeete- Los Ángeles- Amsterdam- Madrid- Asturias) Suena agotador pero en 21 días fue fantástico.

Para empezar el año con energías renovadas os voy a dejar unas imágenes de Bora Bora, son todas mías no de catalogo, vamos que la isla es aún mejor de que lo que veis en mis terribles fotos de viajera:

0

Vista desde el avión, ¡llegamos a Bora Bora!, se ve la isla principal y los motus que la rodean, lo que queda en el medio es la laguna, vamos el paraíso.

1

De Papeete a Bora Bora volamos en un avión de hélices que daba un miedin, pero volaba súper bajo y te permitía ver esa maravilla de formaciones en flor para los hoteles, porque no se lo han inventado en Dubai, aquí llevan 30 años haciéndolo.

2

En el horizonte al final se puede ver el arrecife, allí empieza el mar, el resto es la laguna que está entre la isla principal, los motus y el propio arrecife, se supone que en la laguna no hay tiburones, solo rayas y otros bichillos rebuenos.

14

Vista de los bungalows overthewater. Si vas a Bora Bora un overthewater es fundamental porque si llegas y estas en una habitación normal morirás de pena y de envidia. Esto es una experiencia, poder bajar desde tu embarcadero al agua y cubriendo 1,5 metros: ¡el paraíso de las miedicas!

12

Vista del embarcadero entre dos bungalows.

3

Tu terracita del bungalow, de ahí al embarcadero y del embarcadero al agua, todas las mañanas, todas las noches, todo el rato: al agua patos.

5

Playas públicas, súper bonitas y dignas de ver, no os encerréis en el hotel, el pueblo es genial y así ves gente de allí a su vida, que no es otra que mar y más mar.

4

Mujeres en la playa, muy tahitianas, con sus pareos y sus moños con flores.

6

Casitas y embarcaderos de la gente que vive en la isla, su trabajo es la pesca y los hoteles, en su mayoría son tahitianos y franceses que se fueron a Tahití ya que es una Colectividad de Ultramar Francesa. Los tahitianos se sienten muy franceses y muy europeos, de hecho entramos por una aduana para europeos, sin nada de cola, como imaginaréis, allí todos los turistas son japoneses, australianos y americanos, les queda cerca, 10 horas de avión, jijijij

7

Cerveza local “Hinano”, en las islas la mayor parte de las cosas son locales porque llevar nada desde cualquier sitio es carísimo!

8

Para las cenas te hacían unos tocados de flores remonos todos los días, este es uno de ellos.

9

Anochecer, desde nuestro bungalow.

11

Vista del monte Otemanu desde un barco, de paseo por la Laguna.

10

Último baño en el Pacífico sur, no sé si volveré alguna vez pero ¡fue genial!

Anuncios